Propuesta de herramienta didáctica para mejorar las habilidades visoespaciales en estudiantes de tercer semestre en Ingeniería en Diseño Industrial que se encuentren cursando geometría descriptiva
El presente trabajo de grado busca implementar una estrategia para fomentar las habilidades visoespaciales de los estudiantes de la Institución Universitaria ITM, enfocándose en estudiantes de Ingeniería en Diseño Industrial que estén cursando primer y segundo semestre, debido a que estos presentan...
- Autores:
-
Rodríguez Córdoba, Manuel David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Instituto Tecnológico Metropolitano
- Repositorio:
- Repositorio ITM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/5996
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12622/5996
- Palabra clave:
- Geometría Descriptiva
Habilidades Viso espaciales
Metodologías de enseñanza
Diseño de Producto
Descriptive Geometry
Visuospatial skills
Teaching methodologies
product design
Geometría::Enseñanza
Espacio
Percepción
Pedagogía
- Rights
- License
- Acceso abierto