Propuesta de herramienta didáctica para mejorar las habilidades visoespaciales en estudiantes de tercer semestre en Ingeniería en Diseño Industrial que se encuentren cursando geometría descriptiva

El presente trabajo de grado busca implementar una estrategia para fomentar las habilidades visoespaciales de los estudiantes de la Institución Universitaria ITM, enfocándose en estudiantes de Ingeniería en Diseño Industrial que estén cursando primer y segundo semestre, debido a que estos presentan...

Full description

Autores:
Rodríguez Córdoba, Manuel David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Instituto Tecnológico Metropolitano
Repositorio:
Repositorio ITM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/5996
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12622/5996
Palabra clave:
Geometría Descriptiva
Habilidades Viso espaciales
Metodologías de enseñanza
Diseño de Producto
Descriptive Geometry
Visuospatial skills
Teaching methodologies
product design
Geometría::Enseñanza
Espacio
Percepción
Pedagogía
Rights
License
Acceso abierto