Estudio comparativo y experimental de plataformas de gestión de aprendizaje LMS para la implementación de MOOC

Desde el año 2008 se han venido implementando plataformas LMS orientadas a los modelos de aprendizaje MOOC (Massive Open Online Course), las cuales sin embargo en la actualidad las organizaciones no cuentan con un esquema que les permita seleccionar la plataforma que mejor responda a sus necesidades...

Full description

Autores:
Galeano Muñoz, Sandra Milena
Zuluaga Díaz, Laura Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Instituto Tecnológico Metropolitano
Repositorio:
Repositorio ITM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/1511
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12622/1511
Palabra clave:
Arquitectura orientada a servicios
Aprendizaje
Recursos educativos abiertos
Educación virtual
Enseñanza con Ayuda de Computadores
Tecnología Educativa
Modelo de gestión
Tecnología de la Información y la Comunicación TIC
Educational innovations
Virtual work teams
User interfaces (computer systems)
Distance education
Technological innovations
INNOVACIONES EDUCATIVAS
GRUPOS DE TRABAJO VIRTUALES
INTERFASES CON EL USUARIO (SISTEMAS PARA COMPUTADOR)
EDUCACIÓN A DISTANCIA
INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/