Estudio comparativo y experimental de plataformas de gestión de aprendizaje LMS para la implementación de MOOC
Desde el año 2008 se han venido implementando plataformas LMS orientadas a los modelos de aprendizaje MOOC (Massive Open Online Course), las cuales sin embargo en la actualidad las organizaciones no cuentan con un esquema que les permita seleccionar la plataforma que mejor responda a sus necesidades...
- Autores:
-
Galeano Muñoz, Sandra Milena
Zuluaga Díaz, Laura Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Instituto Tecnológico Metropolitano
- Repositorio:
- Repositorio ITM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/1511
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12622/1511
- Palabra clave:
- Arquitectura orientada a servicios
Aprendizaje
Recursos educativos abiertos
Educación virtual
Enseñanza con Ayuda de Computadores
Tecnología Educativa
Modelo de gestión
Tecnología de la Información y la Comunicación TIC
Educational innovations
Virtual work teams
User interfaces (computer systems)
Distance education
Technological innovations
INNOVACIONES EDUCATIVAS
GRUPOS DE TRABAJO VIRTUALES
INTERFASES CON EL USUARIO (SISTEMAS PARA COMPUTADOR)
EDUCACIÓN A DISTANCIA
INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/