Estado del arte sobre tecnologías para el apoyo al diagnostico y manejo de trastornos específicos del aprendizaje, disponible en literatura cientifica y entornos comerciales
Los Trastornos Específicos del Aprendizaje (TEA), se definen como “una dificultad en el aprendizaje y en la utilización de las aptitudes académicas” (American Psychiatric Association, 2014). En el DSM-V1, en su sección de trastornos del desarrollo neurológico, se indica que estos se evidencian por,...
- Autores:
-
Arango Morales, Jorge Luis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Instituto Tecnológico Metropolitano
- Repositorio:
- Repositorio ITM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/2069
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12622/2069
- Palabra clave:
- Dificultad en el aprendizaje
Innovaciones tecnológicas
Innovaciones educativas
Learning disabilities
Learning disabled
State of the art
Scientific literature
Educational innovations
Technological innovations
Trastornos del aprendizaje
Personas con problemas de aprendizaje
Estado del arte
Literatura científica
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/