Estado del arte sobre tecnologías para el apoyo al diagnostico y manejo de trastornos específicos del aprendizaje, disponible en literatura cientifica y entornos comerciales

Los Trastornos Específicos del Aprendizaje (TEA), se definen como “una dificultad en el aprendizaje y en la utilización de las aptitudes académicas” (American Psychiatric Association, 2014). En el DSM-V1, en su sección de trastornos del desarrollo neurológico, se indica que estos se evidencian por,...

Full description

Autores:
Arango Morales, Jorge Luis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Instituto Tecnológico Metropolitano
Repositorio:
Repositorio ITM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/2069
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12622/2069
Palabra clave:
Dificultad en el aprendizaje
Innovaciones tecnológicas
Innovaciones educativas
Learning disabilities
Learning disabled
State of the art
Scientific literature
Educational innovations
Technological innovations
Trastornos del aprendizaje
Personas con problemas de aprendizaje
Estado del arte
Literatura científica
Rights
License
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