Modelado de datos con artefactos UML
Durante los últimos años, en la mayoría de las áreas de educación superior, se ha enfocado la enseñanza a métodos tradicionales como las clases magistrales y laboratorios prácticos. A pesar de que estas estrategias han permitido la formación de estudiantes y profesionales en esta área, se han dejado...
- Autores:
-
Martínez Arroyave, Juan Camilo
Franco Ceballos, Ricardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Instituto Tecnológico Metropolitano
- Repositorio:
- Repositorio ITM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/4467
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12622/4467
- Palabra clave:
- Desarrollo de software
Ambientes virtuales de aprendizaje
Educational games
Simulation methods
Databases
Juegos educativos
Métodos de simulación
Bases de datos
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/