Modelado de datos con artefactos UML

Durante los últimos años, en la mayoría de las áreas de educación superior, se ha enfocado la enseñanza a métodos tradicionales como las clases magistrales y laboratorios prácticos. A pesar de que estas estrategias han permitido la formación de estudiantes y profesionales en esta área, se han dejado...

Full description

Autores:
Martínez Arroyave, Juan Camilo
Franco Ceballos, Ricardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Instituto Tecnológico Metropolitano
Repositorio:
Repositorio ITM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/4467
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12622/4467
Palabra clave:
Desarrollo de software
Ambientes virtuales de aprendizaje
Educational games
Simulation methods
Databases
Juegos educativos
Métodos de simulación
Bases de datos
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/