Valoración de una estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje del modelado de software utilizando el Proyecto Zero

El objetivo del presente artículo es presentar el procedimiento de valoración de una estrategia lúdica innovadora, basada en un software informático sobre plataforma de internet, la cual sirve para la enseñanza y aprendizaje del modelado de software en un curso básico de Ingeniería de Software. Esto...

Full description

Autores:
Guerrero Peña, Diego A.
Guerrero Peña, Adriana
Ortiz Valencia, Paula
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Instituto Tecnológico Metropolitano
Repositorio:
Repositorio ITM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/1308
Acceso en línea:
https://revistas.itm.edu.co/index.php/trilogia/article/view/418
http://hdl.handle.net/20.500.12622/1308
Palabra clave:
Enseñanza
teoría de la actividad
modelado de software
ingeniería del software
juegos serios.
Education
activity theory
software modeling
software engineering
serious games.
Rights
License
Derechos de autor 2017 trilogía Ciencia Tecnología Sociedad