Tendencias en capacidades de marketing
Las empresas contemporáneas se enfocan en el marketing debido a su importancia y las ventajas que brinda a nivel comercial. Sin embargo, esto también significa que deben enfrentar desafíos significativos y a otras organizaciones en ese campo. Las empresas de este tiempo requieren factores estructura...
- Autores:
-
Martin, Silvia L.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Instituto Tecnológico Metropolitano
- Repositorio:
- Repositorio ITM
- Idioma:
- eng
spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/4593
- Acceso en línea:
- https://revistas.itm.edu.co/index.php/revista-cea/article/view/1865
https://doi.org/10.22430/24223182.1628
http://hdl.handle.net/20.500.12622/4593
- Palabra clave:
- capacidades de marketing
capacidad de servicio
capacidad de nuevos productos
comercio electrónico
Marketing capabilities
service capability
new product capability
electronic commerce (e-commerce)
- Rights
- License
- Derechos de autor 2019 Instituto Tecnológico Metropolitano