Estrategias de marketing digital utilizadas por empresas del retail deportivo

Con el fin de determinar qué tan efectivas son en la actualidad las estrategias de marketing en buscadores digitales utilizadas por empresas del retail deportivas, esta investigación ha tomado como caso de estudio las tiendas multideporte Decathlon y Sprinter por la importancia que ambas marcas tien...

Full description

Autores:
Luque-Ortiz, Sergio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Instituto Tecnológico Metropolitano
Repositorio:
Repositorio ITM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/4591
Acceso en línea:
https://revistas.itm.edu.co/index.php/revista-cea/article/view/1650
http://hdl.handle.net/20.500.12622/4591
Palabra clave:
marketing digital
retail deportivo
estrategia mercadotécnica
plan de marketing
marketing deportivo
Digital marketing
sports retail
marketing strategy
marketing plan
sports marketing
Rights
License
Derechos de autor 2019 Instituto Tecnológico Metropolitano