Modelamiento y simulación de un método para mejorar el nivel de servicio en la atención a los clientes de un call center

En la actualidad el negocio de call center ha venido creciendo exponencialmente hasta posicionarse como un importante canal de atención de las principales empresas del sector comercial gracias a su capacidad de atención a usuarios, disponibilidad y experticia en relacionamiento. Con este crecimiento...

Full description

Autores:
Muriel Agudelo, Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Instituto Tecnológico Metropolitano
Repositorio:
Repositorio ITM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/1721
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12622/1721
Palabra clave:
Atención al cliente
Centros de atención al cliente
Marketing
Process improvement
Mercadeo
Mejoramiento de procesos
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/