Modelamiento y simulación de un método para mejorar el nivel de servicio en la atención a los clientes de un call center
En la actualidad el negocio de call center ha venido creciendo exponencialmente hasta posicionarse como un importante canal de atención de las principales empresas del sector comercial gracias a su capacidad de atención a usuarios, disponibilidad y experticia en relacionamiento. Con este crecimiento...
- Autores:
-
Muriel Agudelo, Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Instituto Tecnológico Metropolitano
- Repositorio:
- Repositorio ITM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/1721
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12622/1721
- Palabra clave:
- Atención al cliente
Centros de atención al cliente
Marketing
Process improvement
Mercadeo
Mejoramiento de procesos
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/