Comprensión sobre la naturaleza de la ciencia en la enseñanza de las ciencias desde el enfoque Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS)
En este artículo se aborda la cuestión de cómo entender la naturaleza de la ciencia dentro de la enseñanza de estas, a través de un enfoque CTS, que desarrolle un tipo de educación científica para el ciudadano sobre los problemas relacionados con la ciencia y la tecnología. Para ello, se analiza el...
- Autores:
-
Muñoz García, Gustavo Adolfo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Instituto Tecnológico Metropolitano
- Repositorio:
- Repositorio ITM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/1277
- Acceso en línea:
- https://revistas.itm.edu.co/index.php/trilogia/article/view/496
http://hdl.handle.net/20.500.12622/1277
- Palabra clave:
- educación científica
naturaleza de la ciencia
Ciencia Tecnología y Sociedad (CTS)
enseñanza de las ciencias
scientific education
science of nature
Science
Technology and Society (STS)
science teaching
- Rights
- License
- Derechos de autor 2017 trilogía Ciencia Tecnología Sociedad