Didáctica del teorema de Pitágoras mediada por las TIC: el caso de una clase de Matemáticas
De acuerdo con los resultados históricos del programa PISA de la Organización de Cooperación y Desarrollo Económico, los jóvenes latinoamericanos tienen deficiencias en la resolución de problemas matemáticos que exigen habilidades y competencias de alto nivel. En este contexto, aunque el promedio de...
- Autores:
-
Conde-Carmona, Robinson Junior
Fontalvo-Meléndez, Andrés Antonio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Instituto Tecnológico Metropolitano
- Repositorio:
- Repositorio ITM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/1433
- Acceso en línea:
- https://revistas.itm.edu.co/index.php/trilogia/article/view/1187
http://hdl.handle.net/20.500.12622/1433
- Palabra clave:
- formación de profesores
mediación con TIC
didáctica de las Matemáticas
investigación-acción participativa
software para Matemáticas
Teacher training
TICs' mediation
didactics of Mathematics
participatory-action research
software for Mathematics
- Rights
- License
- Derechos de autor 2019 Instituto Tecnológico Metropolitano