Didáctica del teorema de Pitágoras mediada por las TIC: el caso de una clase de Matemáticas

De acuerdo con los resultados históricos del programa PISA de la Organización de Cooperación y Desarrollo Económico, los jóvenes latinoamericanos tienen deficiencias en la resolución de problemas matemáticos que exigen habilidades y competencias de alto nivel. En este contexto, aunque el promedio de...

Full description

Autores:
Conde-Carmona, Robinson Junior
Fontalvo-Meléndez, Andrés Antonio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Instituto Tecnológico Metropolitano
Repositorio:
Repositorio ITM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/1433
Acceso en línea:
https://revistas.itm.edu.co/index.php/trilogia/article/view/1187
http://hdl.handle.net/20.500.12622/1433
Palabra clave:
formación de profesores
mediación con TIC
didáctica de las Matemáticas
investigación-acción participativa
software para Matemáticas
Teacher training
TICs' mediation
didactics of Mathematics
participatory-action research
software for Mathematics
Rights
License
Derechos de autor 2019 Instituto Tecnológico Metropolitano