Influencia del Software Educativo Fondo Lector en el Nivel de Lectura de los Estudiantes del Grado Quinto de la Institución Educativa Técnica en Informática de Sincelejito – Bolívar /

4.1 MB : 89 páginas ; figuras, tablas

Autores:
Paternina Berástegui, Erika Patricia
Montes Severiche, Johel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/7634
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/35176
Palabra clave:
Escuelas.
Lectura.
Niños.
Tecnología de la información.
Fondo lector.
Niveles de lectura.
Software educativo.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/