Plan de mercadotecnia para la marca de moda formal masculina Paco
Este estudio presenta como objetivo principal diseñar un plan de mercadotecnia para la marca de ropa formal masculina PACO en la ciudad de Bogotá y Medellín. Para este fin se realiza un diagnóstico del sector en donde se muestran las principales características internas y se analizan los factores ex...
- Autores:
-
Moreno González, José Darío
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2177
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2177
- Palabra clave:
- Mercadotecnia
Marca
Estrategia
Posicionamiento.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/