Secuencias didácticas para mejorar la comprensión de textos narrativos en estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa José Antonio Galán, sede La Quinta

El presente estudio tuvo como propósito diseñar una propuesta pedagógica basada en secuencias didácticas para mejorar la comprensión de textos narrativos en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa José Antonio Galán, sede La Quinta. Este documento informa sobre los procesos desar...

Full description

Autores:
Corrales Castrillo, Alix
Durango Coneo, Sandra Patricia
Villalba Vitola, Ledis
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2469
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2469
Palabra clave:
Comprensión.
Narración.
Secuencias didácticas.
Niveles.
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR