Secuencias didácticas para mejorar la comprensión de textos narrativos en estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa José Antonio Galán, sede La Quinta
El presente estudio tuvo como propósito diseñar una propuesta pedagógica basada en secuencias didácticas para mejorar la comprensión de textos narrativos en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa José Antonio Galán, sede La Quinta. Este documento informa sobre los procesos desar...
- Autores:
-
Corrales Castrillo, Alix
Durango Coneo, Sandra Patricia
Villalba Vitola, Ledis
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2469
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2469
- Palabra clave:
- Comprensión.
Narración.
Secuencias didácticas.
Niveles.
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR