La interacción dialógica como estrategia para fortalecer la oralidad en los niños de quinto grado

Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general fortalecer la habilidad de la oralidad a través de la comunicación y la interacción social. El cual se basa en estimular, promover y generar cambios significativos en las actitudes apáticas de los educandos, quienes se caracterizan por ser agr...

Full description

Autores:
Martínez Guette, Gissela Tatiana
Ospino García, Wagibe Aidee
Vera Ávila, Adriana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/756
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/756
Palabra clave:
Comunicación
Interacción Dialógica Y Oralidad
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR