La interacción dialógica como estrategia para fortalecer la oralidad en los niños de quinto grado
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general fortalecer la habilidad de la oralidad a través de la comunicación y la interacción social. El cual se basa en estimular, promover y generar cambios significativos en las actitudes apáticas de los educandos, quienes se caracterizan por ser agr...
- Autores:
-
Martínez Guette, Gissela Tatiana
Ospino García, Wagibe Aidee
Vera Ávila, Adriana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/756
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/756
- Palabra clave:
- Comunicación
Interacción Dialógica Y Oralidad
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR