Uso de organizadores textuales para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de grado sexto
El presente trabajo tiene como propósito mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Verde Amazónico de San Vicente del Caguán, a partir del uso de organizadores textuales, apoyados en textos narrativos. La educación está ligada a los procesos de ens...
- Autores:
-
Calderón Luna, Marleny
Gaitán Orozco, Yineth
Gómez Ortiz, Adriana
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2610
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2610
- Palabra clave:
- Comprensión lectora.
Organizador textual.
Textos narrativos.
Estrategias didácticas.
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR