Uso de organizadores textuales para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de grado sexto

El presente trabajo tiene como propósito mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Verde Amazónico de San Vicente del Caguán, a partir del uso de organizadores textuales, apoyados en textos narrativos. La educación está ligada a los procesos de ens...

Full description

Autores:
Calderón Luna, Marleny
Gaitán Orozco, Yineth
Gómez Ortiz, Adriana
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2610
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2610
Palabra clave:
Comprensión lectora.
Organizador textual.
Textos narrativos.
Estrategias didácticas.
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR