Pilosos.com como estrategia pedagógica para mejorar procesos de lectoescritura en los niños del grado tercero de educación básica primaria, del centro educativo rural disperso Piedecuesta del municipio de la paz, sede escuela nueva el castillo

Con este proyecto se pretendió que los estudiantes mejoraran su proceso de lectoescritura, igualmente que fortalecieran la escucha y el habla; es así como su objetivo general fue la implementación de un sitio web con el fin de mejorar estos aspectos mencionados; donde se trató de determinar las difi...

Full description

Autores:
Quintana Pallares, Jorge
Sanchez Quintana, Alejandro
Villalba Quintero, Edilma
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1007
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1007
Palabra clave:
Aprendizaje
Investigación
Digital
Intervención Lectoescritura
Sitio Web
Cualitativo
Descriptivo
Creatividad
Estrategias
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR