Análisis Jurisprudencial de los Principios de Transparencia y Publicidad, Aplicados a la Contratación Pública en Colombia entre los años 2010-2014
El principal objetivo de esta investigación ha sido realizar un análisis desde la Jurisprudencia Colombiana de la aplicación de los Principios de Transparencia y Publicidad en la Contratación Pública entre los años 2010-2014. Partiendo de una categorización desde el punto de vista jurisprudencial de...
- Autores:
-
Carrascal Sierra, Carlos Enrique
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/700
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/700
- Palabra clave:
- Análisis
Principios
Transparencia
Publicidad
Contratación
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR