Análisis Jurisprudencial de los Principios de Transparencia y Publicidad, Aplicados a la Contratación Pública en Colombia entre los años 2010-2014

El principal objetivo de esta investigación ha sido realizar un análisis desde la Jurisprudencia Colombiana de la aplicación de los Principios de Transparencia y Publicidad en la Contratación Pública entre los años 2010-2014. Partiendo de una categorización desde el punto de vista jurisprudencial de...

Full description

Autores:
Carrascal Sierra, Carlos Enrique
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/700
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/700
Palabra clave:
Análisis
Principios
Transparencia
Publicidad
Contratación
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR