Validación de una aplicación web basada en la técnica de gamificación educativa como estrategia de aprendizaje interactivo en estudiantes del programa de psicología de la Corporación Universitaria del Caribe - CECAR /
1.3 MB : 96 páginas ; Anexos
- Autores:
-
Ramirez Mejía, Danna Lucía
Hernández Calle, Génnesis Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/10197
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10197
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/35478
- Palabra clave:
- Aprendizaje.
Validación.
Aplicativo web.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/