Estimulación de la comprensión lectora a través del uso de tecnologías emergentes en estudiantes de grado tercero B de la Institución Educativa Rural La Peñata en Sincelejo, Sucre /

2.2 MB : 107 páginas ; figuras, tablas

Autores:
Meza Bohórquez, Arlet Cristina
Pérez Ángel, Divas Leonor
Urzola Hernández, Leidis Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9683
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/35216
Palabra clave:
Comprensión de lectura.
Aprendizaje.
Estudiantes.
Comprensión lectora.
Niveles de comprensión lectora.
Tecnologías emergentes.
Acompañamiento parental.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/