Estimulación de la comprensión lectora a través del uso de tecnologías emergentes en estudiantes de grado tercero B de la Institución Educativa Rural La Peñata en Sincelejo, Sucre /
2.2 MB : 107 páginas ; figuras, tablas
- Autores:
-
Meza Bohórquez, Arlet Cristina
Pérez Ángel, Divas Leonor
Urzola Hernández, Leidis Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9683
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/35216
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura.
Aprendizaje.
Estudiantes.
Comprensión lectora.
Niveles de comprensión lectora.
Tecnologías emergentes.
Acompañamiento parental.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/