El webtoon como recurso didáctico para fomentar la lectura crítica en los estudiantes del grado noveno E de la Institución Educativa Antonio Lenis
El presente estudio se relaciona con el uso de webtoons como recurso didáctico para fomentar la lectura crítica en los estudiantes del grado noveno E en la Institución Educativa Antonio Lenis, para ello, se empleó una investigación con enfoque cualitativo, con una metodología de investigación- acció...
- Autores:
-
Benavides Romero, Angélica de Jesús
Contreras Causado, Claudia Cecilia
Méndez Montalvo, Luz Adriana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/3244
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/3244
- Palabra clave:
- Estrategias de aprendizaje
Métodos de aprendizaje.
Métodos de enseñanza
Aprendizaje significativo.
competencia.
Lectura crítica.
Recurso didáctico.
Webtoon.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/