El webtoon como recurso didáctico para fomentar la lectura crítica en los estudiantes del grado noveno E de la Institución Educativa Antonio Lenis

El presente estudio se relaciona con el uso de webtoons como recurso didáctico para fomentar la lectura crítica en los estudiantes del grado noveno E en la Institución Educativa Antonio Lenis, para ello, se empleó una investigación con enfoque cualitativo, con una metodología de investigación- acció...

Full description

Autores:
Benavides Romero, Angélica de Jesús
Contreras Causado, Claudia Cecilia
Méndez Montalvo, Luz Adriana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/3244
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/3244
Palabra clave:
Estrategias de aprendizaje
Métodos de aprendizaje.
Métodos de enseñanza
Aprendizaje significativo.
competencia.
Lectura crítica.
Recurso didáctico.
Webtoon.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/