El juego y los recursos didácticos como integradores de escenarios para el aprendizaje del inglés. Una propuesta interactiva con los estudiantes del grado tercero de primaria, Sede el divino niño, institución educativa rural simón Bolívar
El currículo en una institución escolar, va más allá, del papel que relaciona los contenidos que han de ser completados en cada periodo académico. Realmente, estese concreta en los materiales y actividades didácticas implementadas para que los estudiantes aprendan. Ese es el propósito principal de e...
- Autores:
-
Garcia Martínez, Jaqueline
Mora Hernández, Johanna Patricia
Mora Hernández, Fabián Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/840
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/840
- Palabra clave:
- Aprendizaje Significativo
Desarrollo Intelectual
Desarrollo Psicomotor
Escenario de Aprendizaje
Juego
Recurso Didáctico
Destrezas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR