Diseño de estrategias pedagógicas y didácticas para mejorar la lectura y la escritura en los estudiantes del grado cuarto de la sede principal de la Institución Educativa El Cedro del municipio de Ayapel Córdoba
El presente trabajo tiene la finalidad de mejorar en los estudiantes del grado cuarto la capacidad de leer y escribir textos literarios que estén al alcance de su entendimiento, de su edad cronológica y que esto le permita realizar sus propias creaciones textuales.
- Autores:
-
Navarro Verbel, Gennys Paola
Rodríguez Aguas, Lenys Margarita
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1669
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1669
- Palabra clave:
- Estrategias
Didáctica
Motivación
Enseñanza
Proceso
Sensibilizar
Aprendizaje
Habilidades
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR