Diseño de estrategias pedagógicas y didácticas para mejorar la lectura y la escritura en los estudiantes del grado cuarto de la sede principal de la Institución Educativa El Cedro del municipio de Ayapel Córdoba

El presente trabajo tiene la finalidad de mejorar en los estudiantes del grado cuarto la capacidad de leer y escribir textos literarios que estén al alcance de su entendimiento, de su edad cronológica y que esto le permita realizar sus propias creaciones textuales.

Autores:
Navarro Verbel, Gennys Paola
Rodríguez Aguas, Lenys Margarita
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1669
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1669
Palabra clave:
Estrategias
Didáctica
Motivación
Enseñanza
Proceso
Sensibilizar
Aprendizaje
Habilidades
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR