PRÁCTICAS PARENTALES, SINTOMATOLOGÍA ANSIOSA Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES ADOLESCENTES, SAN PEDRO – SUCRE

El estudio tiene como propósito determinar si existe relación entre las prácticas parentales, la sintomatología ansiosa y el rendimiento académico de los estudiantes de secundaria de la institución educativa San Juan Bosco de San Pedro, Sucre. Son pocas las investigaciones realizadas considerando la...

Full description

Autores:
Acosta Castilla, Paula
Caez Quesada, Alexandra
Davila Serpa, Yulieth
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2643
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2643
Palabra clave:
rendimiento académico
prácticas parentales
sintomatología ansiosa
adolescentes
academic performance
parental practices
anxious symptomatology
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2