PRÁCTICAS PARENTALES, SINTOMATOLOGÍA ANSIOSA Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES ADOLESCENTES, SAN PEDRO – SUCRE
El estudio tiene como propósito determinar si existe relación entre las prácticas parentales, la sintomatología ansiosa y el rendimiento académico de los estudiantes de secundaria de la institución educativa San Juan Bosco de San Pedro, Sucre. Son pocas las investigaciones realizadas considerando la...
- Autores:
-
Acosta Castilla, Paula
Caez Quesada, Alexandra
Davila Serpa, Yulieth
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2643
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2643
- Palabra clave:
- rendimiento académico
prácticas parentales
sintomatología ansiosa
adolescentes
academic performance
parental practices
anxious symptomatology
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2