Las TICS como estrategía pedagógica para fomentar el desarrollo de las competencias científicas en los estudiantes del grado quinto del Centro Educativo Rural km 18 en el municipio de Caucasia Antioquia, mediante la apropiación de los procesos de clasificación taxónomica de las plantas más comunes de nuestra región /

86 hojas : ilustraciones ; 28 cm

Autores:
Arquez Mendoza, Aida Marina
Arteaga Rangél, Kelly Viviana
Mercado Caballero, Ever de Jesús
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9438
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/26574
Palabra clave:
Enseñanza con ayuda de computadores
Medio ambiente
Métodos de enseñanza
Taxonomía vegetal
Trabajo de grado y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/