Diferencias entre los movimientos secaditos, la discriminación auditiva y la lateralidad en niños de 7 a 11 años con y sin trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad

El objetivo principal del trabajo es conocer si existen diferencias entre los movimientos sacádicos, la discriminación auditiva y la lateralidad en niños de 7 a 11 años con y sin TDA-H, así como la propuesta de un programa de intervención. Se valoró una muestra de 30 niños con edades entre los 7 y l...

Full description

Autores:
García Guirao, Maria Esperanza
Vergara-Moragues, Esperanza
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/3220
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/3220
https://doi.org/10.21892/01239813.57
Palabra clave:
TDA-H
movimientos sacádicos
discriminación auditiva
lateralidad
programa de intervención
ADHD
saccades
auditory discrimination
laterality intervention program
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2