Diferencias entre los movimientos secaditos, la discriminación auditiva y la lateralidad en niños de 7 a 11 años con y sin trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad
El objetivo principal del trabajo es conocer si existen diferencias entre los movimientos sacádicos, la discriminación auditiva y la lateralidad en niños de 7 a 11 años con y sin TDA-H, así como la propuesta de un programa de intervención. Se valoró una muestra de 30 niños con edades entre los 7 y l...
- Autores:
-
García Guirao, Maria Esperanza
Vergara-Moragues, Esperanza
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/3220
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/3220
https://doi.org/10.21892/01239813.57
- Palabra clave:
- TDA-H
movimientos sacádicos
discriminación auditiva
lateralidad
programa de intervención
ADHD
saccades
auditory discrimination
laterality intervention program
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2