Estrategias de aprendizaje para estimular el pensamiento lógico-matemático de los estudiantes de noveno de la Institución Educativa Rosa Cortina Hernández del municipio de Apure, Magdalena
El presente trabajo de investigación “Estrategias de aprendizaje para estimular el pensamiento lógico-matemático de los estudiantes de noveno de la Institución Educativa Rosa Cortina Hernández del corregimiento de Apure, Magdalena, tiene como objeto evaluar estrategias didácticas de aprendizaje para...
- Autores:
-
Caly Méndez, Cindy Teresa
Cabas Gómez, Inés Paulina
Pérez Bertel, Cristian Andrés
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2454
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2454
- Palabra clave:
- Estrategias de aprendizaje.
Educación - Investigaciones.
Pensamiento lógico- matemático.
Estrategia didáctica.
Resolución de problemas.
Habilidades.
Conocimiento.
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Corporación Universitaria del Caribe – CECAR