La Fábula una Herramienta para Reforzar la Comprensión Lectora en los Estudiantes del Grado 4° de la Institución Educativa Manuela Beltrán, Municipio de los Palmitos, Sucre

La fábula como herramienta didáctica para reforzar la comprensión lectora, en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Manuela Beltrán, es un trabajo que busca que los estudiantes por medio de estrategias metodológicas mejoren su comprensión de lectura, y sean capaces de interpre...

Full description

Autores:
Angulo Arroyo, Claudia María
González Ascencio, Karen Julieth
Severiche Herazo, Judy Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/428
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/428
Palabra clave:
Lectura
Comprensión de lectura
Fábula
Aprendizaje significativo
Constructivismo
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR