La Fábula una Herramienta para Reforzar la Comprensión Lectora en los Estudiantes del Grado 4° de la Institución Educativa Manuela Beltrán, Municipio de los Palmitos, Sucre
La fábula como herramienta didáctica para reforzar la comprensión lectora, en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Manuela Beltrán, es un trabajo que busca que los estudiantes por medio de estrategias metodológicas mejoren su comprensión de lectura, y sean capaces de interpre...
- Autores:
-
Angulo Arroyo, Claudia María
González Ascencio, Karen Julieth
Severiche Herazo, Judy Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/428
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/428
- Palabra clave:
- Lectura
Comprensión de lectura
Fábula
Aprendizaje significativo
Constructivismo
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR