La Lecto-Escritura como Herramienta Pedagógica para Mejorar las Habilidades Comunicativas en los Estudiantes del Grado Tercero de Básica Primaria de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria del Chicagua sede Carmen del Rosario de Candelaria - Mompox
En la Institución Educativa Técnica Agropecuaria del Chicagua - sede Carmen del Rosario se llevó a cabo las investigaciones sobre las dificultades de lecto – escritura en los estudiantes de tercer grado de básica primaria para realizar el proyecto de grado. Inicialmente se realizó una observación pa...
- Autores:
-
Fernández Gutiérrez, Aleida
Lerma Muñoz, Evelis
Gutiérrez Tovio, Yarledis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/459
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/459
- Palabra clave:
- Lectura
Escritura
herramientas pedagógicas y habilidades comunicativas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR