Analogías biológicas como estrategia para el pensamiento científico en los estudiantes de 4°

La siguiente investigación “Analogías biológicas como estrategia para el pensamiento científico en los estudiantes de 4°”, pretende dar a conocer el proceso que se tuvo en cuenta para que los educandos desarrollen pensamiento científico, a través de las analogías biológicas. Por consiguientes en est...

Full description

Autores:
Barrio Cárdenas, Carmen Julia
Geney Ortega, Stefania
Hernández Garizao, Yisseth Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/837
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/837
Palabra clave:
Analogías biológicas
Pensamiento científico
Estrategias pedagógicas
Habilidades
Investigación
Enseñanza
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR