Analogías biológicas como estrategia para el pensamiento científico en los estudiantes de 4°
La siguiente investigación “Analogías biológicas como estrategia para el pensamiento científico en los estudiantes de 4°”, pretende dar a conocer el proceso que se tuvo en cuenta para que los educandos desarrollen pensamiento científico, a través de las analogías biológicas. Por consiguientes en est...
- Autores:
-
Barrio Cárdenas, Carmen Julia
Geney Ortega, Stefania
Hernández Garizao, Yisseth Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/837
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/837
- Palabra clave:
- Analogías biológicas
Pensamiento científico
Estrategias pedagógicas
Habilidades
Investigación
Enseñanza
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR