La robótica como estrategia de aprendizaje para fortalecer las competencias matemáticas en los estudiantes del grupo 7°2 de la Institución Educativa TOMAS SANTOS del municipio de San Antero, Córdoba
La presente investigación tiene como objetivo proponer la robótica como estrategia de aprendizaje para fortalecer las competencias en el área de matemáticas de un grupo de estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa Tomas Santos ubicada en el municipio San Antero del departamento de Cór...
- Autores:
-
Lozano Herrera, Javier Eduardo
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2585
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2585
- Palabra clave:
- Enseñanza.
Aprendizaje.
Matemáticas.
Mobótica educativa.
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe-CECAR