Google Earth como Estrategia Pedagógica para Propiciar Aprendizaje Significativo de la Identidad Histórica y Cultural de los Sitios Representativos de la Ciudad de Barranquilla en los Estudiantes de 5°A de la Institución Educativa Distrital Inmaculada Concepción /

Un CD-Rom (1,83 MB) : 75 páginas ; ilustraciones ; 12 cm

Autores:
García Meza, Heidy María
Natera Cera, Nieves Elena
Pereira Bernal, Efraín Arturo
Quintero Ahumada, Pedro Luis
Vizcaíno Meza, Stefany Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9365
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9365
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33894
Palabra clave:
Comprensión.
Método de enseñanza.
Método de aprendizaje.
Tecnología de la comunicación.
Tecnología de la información.
Google Earth.
Identidad cultural.
Mediación tecnológica.
Patrimonio.
TIC.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/