Competencias y habilidades para una mejor atención al cliente y gestión de reclamaciones en el Banco Colpatria, sede Torre B, Bogotá /

Un CD-Rom (7312KB) : 73 páginas ; ilustraciones 12 cm

Autores:
Chaquea Chávez, Ginna Katherine
Suárez Reyes, Angélica Lorena
Tibaduiza Torres, Alexis René
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8444
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33831
Palabra clave:
Estratégia.
Planeación estratégica.
Servicio al cliente.
Tesis y disertaciones académicas.
Rights
openAccess
License
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spelling Cardona Arce, Yolanda PatriciaChaquea Chávez, Ginna KatherineSuárez Reyes, Angélica LorenaTibaduiza Torres, Alexis René2018Un CD-Rom (7312KB) : 73 páginas ; ilustraciones 12 cmEl presente trabajo tiene por objeto identificar Competencias y habilidades para una mejor atención al cliente y gestión de reclamaciones en el Banco Colpatria, sede Torre B, Bogotá. Desde la metodología como enfoque cuantitativo tipo de investigación descriptivo y método inductivo. Los resultados permitieron conocer a través del diagnóstico las competencias y habilidades que viene aplicando el Banco Colpatria, con respecto a la atención al cliente y gestión de reclamaciones; definir las pautas para la implementación de las mismas. Se establece la relevancia del servicio al cliente como elemento primordial en la prestación del servicio y relación entidad financiera. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administración de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración empresas. Villavicencio, 2018.Un CD-Rom (7312KB) : 73 páginasspa EspañolCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Competencias y habilidades para una mejor atención al cliente y gestión de reclamaciones en el Banco Colpatria, sede Torre B, Bogotá /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-07316 2018https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33831T-07316Estratégia.Planeación estratégica.Servicio al cliente.Tesis y disertaciones académicas.ORIGINALCOMPETENCIAS Y HABILIDADES PARA UNA MEJOR ATENCIàN AL CLIENT.pdfCOMPETENCIAS Y HABILIDADES PARA UNA MEJOR ATENCIàN AL CLIENT.pdfapplication/pdf1293739https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/3d7c7d03-10e3-4ecb-be36-0ab0751db2e9/downloadc9b917f04f4128022b21b188a698d541MD51TEXTCOMPETENCIAS Y HABILIDADES PARA UNA MEJOR ATENCIàN AL CLIENT.pdf.txtCOMPETENCIAS Y HABILIDADES PARA UNA MEJOR ATENCIàN AL CLIENT.pdf.txtExtracted texttext/plain110039https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/867e9111-c1ff-403a-904a-741c51920e0b/download2210679e5629a7bf157bb58660114f17MD52THUMBNAILCOMPETENCIAS Y HABILIDADES PARA UNA MEJOR ATENCIàN AL CLIENT.pdf.jpgCOMPETENCIAS Y HABILIDADES PARA UNA MEJOR ATENCIàN AL CLIENT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7176https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/6b46e349-1483-49c8-9c68-e0b8ca6ba3e9/downloada53cb06212499b8a06feca721db47aa2MD53cecar/8444oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/84442024-08-30 15:52:23.398https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co
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