Propuesta pedagógica basada en el diseño e implementación de estrategias didácticas en estudiantes de primaria para mejorar el aprendizaje en el área de ciencias naturales de los niños de quinto grado de primaria de la institución educativa distrital técnica bilingüe Jorge Nicolás Abelló de la ciudad de Barranquilla a partir de herramientas didácticas de acuerdo al contexto y recursos de los estudiantes

El presente proyecto tuvo como objetivo diseñar estrategias didácticas para la enseñanza de ciencias naturales en quinto grado a partir del contexto y recursos de I.E.D. Bilingüe Jorge Nicolás Abello de la ciudad de Barranquilla. A partir del diseño cualitativo de investigación y el corte descriptiv...

Full description

Autores:
Rangel Camargo, Nubia
Viloria Peñate, Ana
Parra Salazar, Inés Lucía
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2404
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2404
Palabra clave:
Estrategias didácticas.
Secuencias.
Entorno natural.
Recursos.
Contexto.
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Corporación Universitaria del Caribe – CECAR