Propuesta pedagógica basada en el diseño e implementación de estrategias didácticas en estudiantes de primaria para mejorar el aprendizaje en el área de ciencias naturales de los niños de quinto grado de primaria de la institución educativa distrital técnica bilingüe Jorge Nicolás Abelló de la ciudad de Barranquilla a partir de herramientas didácticas de acuerdo al contexto y recursos de los estudiantes
El presente proyecto tuvo como objetivo diseñar estrategias didácticas para la enseñanza de ciencias naturales en quinto grado a partir del contexto y recursos de I.E.D. Bilingüe Jorge Nicolás Abello de la ciudad de Barranquilla. A partir del diseño cualitativo de investigación y el corte descriptiv...
- Autores:
-
Rangel Camargo, Nubia
Viloria Peñate, Ana
Parra Salazar, Inés Lucía
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2404
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2404
- Palabra clave:
- Estrategias didácticas.
Secuencias.
Entorno natural.
Recursos.
Contexto.
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Corporación Universitaria del Caribe – CECAR