Flash CS3 como herramienta para el desarrollo de las habilidades de comprensión y producción de textos en los estudiantes del grado tercero de la I.E. Macajan del Corregimiento Macajan en el eunicipio ee Tolu Viejo Sucre
Si bien la comprensión lectora es un elemento indispensable en cualquier área del saber académico, también es cierto que esa comprensión nace de las expectativas, de las necesidades y de los intereses que el estudiante tenga frente al contexto. De allí que el propósito fundamental de la investigació...
- Autores:
-
Curi Julio, Vilma Rosa
Rodríguez Rojano, María Angélica
Hernandez Porto, Gladis Ruth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1742
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1742
- Palabra clave:
- Comprensión
Lectura
Software
Flash
TIC
Producción
Textos
Habilidades
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR