Implementación del libro digital cuadernia como recurso para el fortalecimiento de la compresión lectora en estudiantes de cuarto grado del colegio gimnasio pedagogico del municipio de Sampues

El presente proyecto tiene como fin principal diagnosticar y fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes en los estudiantes del grado cuarto del colegio gimnasio pedagógico del municipio de Sampués. En primera instancia se hizo necesario identificar a los estudiantes con dificultades en sus...

Full description

Autores:
Mercado Díaz, Beatriz Elena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1746
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1746
Palabra clave:
Leer
Comprender
Inferencia
Atención
Memoria
Competencia
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR