Implementación del libro digital cuadernia como recurso para el fortalecimiento de la compresión lectora en estudiantes de cuarto grado del colegio gimnasio pedagogico del municipio de Sampues
El presente proyecto tiene como fin principal diagnosticar y fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes en los estudiantes del grado cuarto del colegio gimnasio pedagógico del municipio de Sampués. En primera instancia se hizo necesario identificar a los estudiantes con dificultades en sus...
- Autores:
-
Mercado Díaz, Beatriz Elena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1746
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1746
- Palabra clave:
- Leer
Comprender
Inferencia
Atención
Memoria
Competencia
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR