Estrategias didácticas para fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de grado preescolar con déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH) de la Institución Educativa Horizonte

El presente estudio tuvo como objetivo diseñar estrategias didácticas que fortalezcan los procesos de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de grado preescolar con Déficit de Atención con o sin Hiperactividad, en la Institución Educativa Horizonte, del municipio de Currillo – Caquetá – Colombia...

Full description

Autores:
Agudelo Córdoba, Alexander
Ramos Barragán, Nancy
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2597
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2597
Palabra clave:
Estrategias didácticas.
Procesos de enseñanza.
Aprendizaje.
Inclusión TDAH.
Educación preescolar.
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR