La decodificación primaria como estrategia para construir significados a partir de la lectura de cuentos animados con títeres en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Inega Sede dos de Galeras- Sucre
El presente proyecto de investigación describe el proceso que se tuvo y los resultados de la investigación sobre: La decodificación primaria como estrategia para construir significados a partir de la lectura de cuentos animados con títeres en los estudiantes del grado tercero tres de la Institución...
- Autores:
-
Lastre Payares, Jesús Misael
Navarro Martínez, Diana Lizeth
Oviedo Coley, Adriana Rocío
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1585
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1585
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
Cuentos
Títeres
Titiriteros
Talleres
Lectura
Texto
Contexto
Lector
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR