La decodificación primaria como estrategia para construir significados a partir de la lectura de cuentos animados con títeres en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Inega Sede dos de Galeras- Sucre

El presente proyecto de investigación describe el proceso que se tuvo y los resultados de la investigación sobre: La decodificación primaria como estrategia para construir significados a partir de la lectura de cuentos animados con títeres en los estudiantes del grado tercero tres de la Institución...

Full description

Autores:
Lastre Payares, Jesús Misael
Navarro Martínez, Diana Lizeth
Oviedo Coley, Adriana Rocío
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1585
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1585
Palabra clave:
Comprensión lectora
Cuentos
Títeres
Titiriteros
Talleres
Lectura
Texto
Contexto
Lector
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR