Ruta pedagógica mediante el aprendizaje basado en proyectos y el TIC para fortalecer el proceso de aprendizaje frente a la conservación del ambiente en el entorno familiar de los estudiantes del grado décimo de la IE Chairá José María Córdoba del municipio de Cartagena del Chairá - Caquetá

El trabajo desarrollado tuvo como propósito mejorar el proceso de aprendizaje frente a la conservación del medio ambiente a partir del diseño de una ruta pedagógica usando el método de ABPr y la incorporación de las TIC, en estudiantes de secundaria de la institución educativa El Chairá. La propuest...

Full description

Autores:
Bustamante Botache, Maribel
Ico Rodríguez, Triana Yineth
Ospina Mosquera, Jhon Fredy
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2471
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2471
Palabra clave:
Aprendizaje
Educación - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Aprendizaje basado en proyectos (ABPr)
conservación del ambiente
Ruta pedagógica
Enseñanza
Aprendizaje
TIC
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR