Ruta pedagógica mediante el aprendizaje basado en proyectos y el TIC para fortalecer el proceso de aprendizaje frente a la conservación del ambiente en el entorno familiar de los estudiantes del grado décimo de la IE Chairá José María Córdoba del municipio de Cartagena del Chairá - Caquetá
El trabajo desarrollado tuvo como propósito mejorar el proceso de aprendizaje frente a la conservación del medio ambiente a partir del diseño de una ruta pedagógica usando el método de ABPr y la incorporación de las TIC, en estudiantes de secundaria de la institución educativa El Chairá. La propuest...
- Autores:
-
Bustamante Botache, Maribel
Ico Rodríguez, Triana Yineth
Ospina Mosquera, Jhon Fredy
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2471
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2471
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Educación - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Aprendizaje basado en proyectos (ABPr)
conservación del ambiente
Ruta pedagógica
Enseñanza
Aprendizaje
TIC
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR