El juego como estrategia pedagógica para mejorar las habilidades de pensamiento crítico en niños y niñas de grado primero en una IE rural

El juego como estrategia pedagógica para mejorar las habilidades de pensamiento crítico en niños y niñas de grado primero, es una investigación que busco desarrollar un modelo de secuencias didácticas de enseñanza aprendizaje basadas en el juego, la investigación fue propositiva, ya que se formuló u...

Full description

Autores:
Arguello Muñoz, Ferdy Carina
Herazo Chamorro, Mónica Isabel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/10160
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10160
Palabra clave:
juego
estrategia pedagógica
pensamiento crítico
habilidades
Pensamiento crítico
Juego
Pensamiento
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/