El juego como estrategia pedagógica para mejorar las habilidades de pensamiento crítico en niños y niñas de grado primero en una IE rural
El juego como estrategia pedagógica para mejorar las habilidades de pensamiento crítico en niños y niñas de grado primero, es una investigación que busco desarrollar un modelo de secuencias didácticas de enseñanza aprendizaje basadas en el juego, la investigación fue propositiva, ya que se formuló u...
- Autores:
-
Arguello Muñoz, Ferdy Carina
Herazo Chamorro, Mónica Isabel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/10160
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10160
- Palabra clave:
- juego
estrategia pedagógica
pensamiento crítico
habilidades
Pensamiento crítico
Juego
Pensamiento
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/