El Teatro de títeres como recurso didáctico para la enseñanza de vocabulario en inglés en grado primero de la Institución Educativa Escuela Normal Superior De La Mojana

La presente monografía investigativa tuvo como objetivo, identificar de qué manera se puede contribuir en la enseñanza de vocabulario (vocabulary) a través del teatro de títeres como recurso didáctico. Ésta estuvo enmarcada en una investigación de tipo cuantitativa, en los estudiantes de primer grad...

Full description

Autores:
Hernández Pérez, Jennifer
López Benavides, Leidys Estefany
Martínez Benítez, Leomarys Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/475
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/475
Palabra clave:
Enseñanza
Aprendizaje
Recurso
Teatro
Títeres
Vocabulario
Didáctico
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR