El Teatro de títeres como recurso didáctico para la enseñanza de vocabulario en inglés en grado primero de la Institución Educativa Escuela Normal Superior De La Mojana
La presente monografía investigativa tuvo como objetivo, identificar de qué manera se puede contribuir en la enseñanza de vocabulario (vocabulary) a través del teatro de títeres como recurso didáctico. Ésta estuvo enmarcada en una investigación de tipo cuantitativa, en los estudiantes de primer grad...
- Autores:
-
Hernández Pérez, Jennifer
López Benavides, Leidys Estefany
Martínez Benítez, Leomarys Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/475
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/475
- Palabra clave:
- Enseñanza
Aprendizaje
Recurso
Teatro
Títeres
Vocabulario
Didáctico
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR