Diseño de estrategias gamificadas basadas en el género narrativo para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes /

1.2 MB : 80 páginas ; figuras

Autores:
Navarro Pérez, María Bernarda
Pérez Pérez, Jemima Isabel
Suarez Pérez, Viviana Francisca
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/10290
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10290
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/35831
Palabra clave:
Estudiantes.
Comprensión lectora.
Rendimiento académico.
Lectura.
Comprensión.
Hábito de lectura.
Desarrollo de las habilidades.
Evaluación.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:1.2 MB : 80 páginas ; figuras