Diseño de estrategias gamificadas basadas en el género narrativo para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes /
1.2 MB : 80 páginas ; figuras
- Autores:
-
Navarro Pérez, María Bernarda
Pérez Pérez, Jemima Isabel
Suarez Pérez, Viviana Francisca
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/10290
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10290
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/35831
- Palabra clave:
- Estudiantes.
Comprensión lectora.
Rendimiento académico.
Lectura.
Comprensión.
Hábito de lectura.
Desarrollo de las habilidades.
Evaluación.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/