Las flashcards como estrategia didáctica en el proceso de aprendizaje de vocabulario de inglés en estudiantes de 2° grado de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo

Enseñar una segunda lengua representa un gran reto para la educación de hoy; diversas estrategias se han empleado para lograr afianzar a los estudiantes en un nuevo idioma, pero muchas de ellas se han quedado cortas a la hora de crear un impacto significativo en el aprendizaje de los educandos; por...

Full description

Autores:
Peñafiel Mercado, Ivan Darío
Mercado Pérez, Rodrigo Samuel
Petro Romero, Verónica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/734
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/734
Palabra clave:
Vocabulario
Estrategia Pedagógica
Flashcards
Enseñanza
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR