Las flashcards como estrategia didáctica en el proceso de aprendizaje de vocabulario de inglés en estudiantes de 2° grado de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo
Enseñar una segunda lengua representa un gran reto para la educación de hoy; diversas estrategias se han empleado para lograr afianzar a los estudiantes en un nuevo idioma, pero muchas de ellas se han quedado cortas a la hora de crear un impacto significativo en el aprendizaje de los educandos; por...
- Autores:
-
Peñafiel Mercado, Ivan Darío
Mercado Pérez, Rodrigo Samuel
Petro Romero, Verónica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/734
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/734
- Palabra clave:
- Vocabulario
Estrategia Pedagógica
Flashcards
Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR