Proyecto “ONU-Hábitat: Asentamientos informales en la ciudad contemporánea”: Una experiencia de internacionalización del currículo para el aprendizaje global interactivo y multicultural
En el contexto de la formación de profesionales de la Arquitectura, se diseñó el módulo de aprendizaje “ONU-Hábitat: Asentamientos Informales en la Ciudad Contemporánea”, impartido desde los programas de Arquitectura en dos Instituciones de Educación Superior de América Latina: Universidad Católica...
- Autores:
-
guevara zarraga, maría estela
Rojas-Hernández, Carolina
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/3612
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/3612
https://doi.org/10.21892/9786287515161.5
- Palabra clave:
- Colaboración internacional;
Docencia colaborativa,
Internacionalización del Currículo;
Aprendizaje global interactivo,
Capacidades de desempeño global
Multiculturalidad.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2