Proyecto “ONU-Hábitat: Asentamientos informales en la ciudad contemporánea”: Una experiencia de internacionalización del currículo para el aprendizaje global interactivo y multicultural

En el contexto de la formación de profesionales de la Arquitectura, se diseñó el módulo de aprendizaje “ONU-Hábitat: Asentamientos Informales en la Ciudad Contemporánea”, impartido desde los programas de Arquitectura en dos Instituciones de Educación Superior de América Latina: Universidad Católica...

Full description

Autores:
guevara zarraga, maría estela
Rojas-Hernández, Carolina
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/3612
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/3612
https://doi.org/10.21892/9786287515161.5
Palabra clave:
Colaboración internacional;
Docencia colaborativa,
Internacionalización del Currículo;
Aprendizaje global interactivo,
Capacidades de desempeño global
Multiculturalidad.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2