El cuento como estrategia didáctica apoyado en el uso de recurso multimedia para el mejoramiento de la comprensión lectora en los niños del grado 5° a de la institución educativa Antonio Lenis sede Carrenales en Sincelejo – sucre
Esta propuesta está dirigida a los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa Antonio Lenis de Sincelejo – Sucre orientada al fortalecimiento de la comprensión lectora a partir del cuento infantil como estrategia didáctica apoyado del recurso multimedia pues, se consideró una forma de moti...
- Autores:
-
De La Ossa Peralta, Maria Fernanda
Urzola Mendez, Nohelia Patricia
Ochoa Buelvas, Yuris Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/729
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/729
- Palabra clave:
- Cuentos Infantiles
Comprensión Lectora
Multimedia
Estrategia
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR