El cuento como estrategia didáctica apoyado en el uso de recurso multimedia para el mejoramiento de la comprensión lectora en los niños del grado 5° a de la institución educativa Antonio Lenis sede Carrenales en Sincelejo – sucre

Esta propuesta está dirigida a los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa Antonio Lenis de Sincelejo – Sucre orientada al fortalecimiento de la comprensión lectora a partir del cuento infantil como estrategia didáctica apoyado del recurso multimedia pues, se consideró una forma de moti...

Full description

Autores:
De La Ossa Peralta, Maria Fernanda
Urzola Mendez, Nohelia Patricia
Ochoa Buelvas, Yuris Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/729
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/729
Palabra clave:
Cuentos Infantiles
Comprensión Lectora
Multimedia
Estrategia
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR