Ciclo de lectura y didácticas para la comprensión de textos narrativos en los estudiantes del grado tercero de la sede el Vergel, institución educativa la Esmeralda, municipio de Puerto Rico – Caquetá

La investigación denominada “Ciclo de lectura y didácticas para la comprensión de textos narrativos en los estudiantes del grado tercero de la Sede El Vergel, Institución Educativa La Esmeralda, Municipio de Puerto Rico – Caquetá”, comienza con el conocimiento de las necesidades de lectura y compren...

Full description

Autores:
Giraldo Giraldo, Alba Nelly
Hoyos Sepúlveda, José René
Ríos Castillo, Ledier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/845
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/845
Palabra clave:
Lectura Literal
Lectura Inferencial
Lectura Crítica
Lectura Semántica
Lectura Sintáctica
Lectura Pragmática
Método Cuantitativo
Metodología Investigación-Acción
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR