Escritura de vivencias como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la lecto – escritura en el grado segundo institución educativa Cristóbal colón sede Gabriela mistral Córdoba
Uno de los principios de la educación, es el atender necesidades e intereses que presentan los educandos en el proceso educativo. En el segundo año de la educación primaria la Lecto-escritura es la base fundamental para que el niño a través de este importante elemento adquiera y construya experienci...
- Autores:
-
CASTELLAR TORO, CATIA
FABRA DEAN, LAUREANA
BARBA ENSUNCHO, YANETH
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1039
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1039
- Palabra clave:
- Caligrafía
Competencia
Estrategias
Lectura
Ortografía
Leer
Hábitos
Nivel
Desarrollo
Escritura
Escribir
Vivencias
Talleres Instrumentos
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR