Escritura de vivencias como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la lecto – escritura en el grado segundo institución educativa Cristóbal colón sede Gabriela mistral Córdoba

Uno de los principios de la educación, es el atender necesidades e intereses que presentan los educandos en el proceso educativo. En el segundo año de la educación primaria la Lecto-escritura es la base fundamental para que el niño a través de este importante elemento adquiera y construya experienci...

Full description

Autores:
CASTELLAR TORO, CATIA
FABRA DEAN, LAUREANA
BARBA ENSUNCHO, YANETH
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1039
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1039
Palabra clave:
Caligrafía
Competencia
Estrategias
Lectura
Ortografía
Leer
Hábitos
Nivel
Desarrollo
Escritura
Escribir
Vivencias
Talleres Instrumentos
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR