La lúdica y el arte como estrategias pedagógicas en el desarrollo de la empatía y el fortalecimiento de las habilidades sociales, dentro de los procesos de aprendizaje de las niñas y niños de transición en el gimnasio interactivo Bethel de Villavicencio (Meta)
Este escrito resulta de una investigación cuyo objetivo fue propiciar espacios pedagógicos que contribuyan al desarrollo de habilidades sociales, especialmente de la empatía, a través de la implementación de una propuesta didáctica diseñada desde la lúdica y el arte. La metodología se planteó desde...
- Autores:
-
Viña Quevedo, Ruby
Brausin Castañeda, Adriana
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2356
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2356
- Palabra clave:
- Empatía.
Habilidades Sociales.
Estrategias Lúdicas y Artísticas.
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Corporación Universitaria del Caribe – CECAR