El Trabajo Colaborativo como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de grado quinto en la Institución Educativa Rural Chontillosa

La Institución Educativa Rural Chontillosa Medio está ubicada en el municipio de Solita, al sur del departamento del Caquetá, es una región apartada y dispersa, carente de vías de acceso y conectividad; sin embargo, se está atendiendo a todos los niveles de educación inicial, básica secundaria y med...

Full description

Autores:
Jiménez Carabalí, Luz Edy
Olaya Vargas, Ovidio
Pérez Ramírez, Roberto
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2451
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2451
Palabra clave:
Comprensión de lectura
Pedagogía
Educación - Investigaciones
Evaluación educativa
Rural
Estudiantes
Chontillosa Media
Colegio
Trabajo colaborativo
Comprensión-lectora
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR