El Trabajo Colaborativo como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de grado quinto en la Institución Educativa Rural Chontillosa
La Institución Educativa Rural Chontillosa Medio está ubicada en el municipio de Solita, al sur del departamento del Caquetá, es una región apartada y dispersa, carente de vías de acceso y conectividad; sin embargo, se está atendiendo a todos los niveles de educación inicial, básica secundaria y med...
- Autores:
-
Jiménez Carabalí, Luz Edy
Olaya Vargas, Ovidio
Pérez Ramírez, Roberto
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2451
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2451
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura
Pedagogía
Educación - Investigaciones
Evaluación educativa
Rural
Estudiantes
Chontillosa Media
Colegio
Trabajo colaborativo
Comprensión-lectora
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR